Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de febrero de 2018

FOTOS | Así se encuentra el genial "McLovin" a casi once años de la inolvidable "Superbad"

El tiempo pasa para nuestros héroes y nosotros así los homenajeamos.

He aquí un dato para que se sientan viejos: Superbad (o Supercool, como se llamó ridículamente en Latinoamérica), ya cumplió 10 años el pasado 2017. Sí, es una obviedad que el tiempo pasa, pero podríamos haber jurado que esa película estaba en cartelera hace un par de semanas.

La comedia sobre tres jóvenes y sus desventuras de una noche mientras intentan llegar a una fiesta fue un éxito de taquilla y hasta el día de hoy tiene una fanaticada fiel alrededor del mundo.

Incluso si nunca has visto la cinta (y deberías hacerlo, en ese caso), es probable que recuerdes de alguna manera a 'McLovin', el incómodo joven con apariencia de niño cuyos intentos por utilizar una identificación falsa para comprar alcohol desencadenan toda una serie de eventos improbables.

El actor detrás de McLovin, Christopher Mintz-Plasse, hoy en día tiene 26 años, pero lo curioso es que, aparte de una barba y un inesperado amor por tocar el bajo, no se ve tan distinto a como lo hacía cuando era solo un joven adolescente. Nos acordamos porque todos fuimos McLovin en algún momento de nuestra adolecencia. Mira cómo ha cambiado tras una década a continuación:

 Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO