Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de mayo de 2017

FOTOS | Así lucía 'El Viejo' de El Precio De La Historia cuando joven

El pasado del padre de Rick Harrison en imágenes.

Incluso si nunca has visto un capítulo completo, es probable que estés familiarizado con 'El Precio De La Historia' (Pawn Stars en inglés), el exitoso reality show del History Channel acerca de un hombre que maneja una Casa de Empeño con su familia en Las Vegas.

La producción no solo es uno de los programas más vistos de la cadena, gracias a lo adictivo de su formato y los curiosos objetos que llegan a parar a la tienda, también se ha convertido en fuente infinita de memes de la web, apropiándose de frases como el discurso que da Rick Harrison al inicio a cada episodio ('Hola, soy Rick Harrison y esta es mi casa de empeño'... ya saben cómo sigue) o dichos célebres como 'Te ofrezco x cantidad de dinero y me estoy arriesgando'

Entre los protagonistas de la serie estuvo desde sus inicios el legendario 'El Viejo', Rick Harrison Sr, fundador de la tienda de empeño en 1988 y severo dueño del lugar, aparte de un fanático extremo de automóviles clásicos. Harrison padre era reconocible por su imagen imponente y su vestimenta casi exclusivamente de negroTambién es un favorito del público por su falta de paciencia con 'Chumlee', el torpe amigo de su nieto que también trabaja en la Casa de Empeño.

Por supuesto, 'El Viejo' no siempre fue viejo. El sobrenombre se lo ganó cuando tenía tan solo 38 años, por razones desconocidas, pero antes de eso fue parte de la Marina de los Estados Unidos por 20 años, luego de ser arrestado en 1960 por robar un auto y dársele la opción de ser enjuiciado o hacer servicio militar. Después de eso, Harrison padre se sumó al negocio inmobiliario de su señora, el cual quebró en 1981.

Con solo 5.000 dólares en su cuenta y una deuda de más de 1 millón, Harrison se mudó con su familia a Las Vegas en 1983, y después de varios pequeños negocios, abrió junto a su hijo la famosa Casa de Empeño que hoy lo ha hecho un millonario.

Tras su muerte a los 77 años de edad, lo tributamos recordando su pasado:

 

SEGUIR LEYENDO