Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de enero de 2018

Fotógrafo afirma que violenta conducta de Josh Homme es porque pasa demasiado tiempo con Dave Grohl

La leyenda de la fotografía musical, Paul Natkin, aseguró que los Foo Fighters, odian a los fotógrafos más que cualquier otra banda en el planeta.

La leyenda de la fotografía musical, Paul Natkin, fue entrevistado por WGN Radio y en ella se refirió al hecho que - gratuitamente - enfrentó a la fotógrafa Chelsea Lauren y al líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme hace algunas semanas

En la conversación, Natkin, afirmó que las bandas solían amar a los fotógrafos antes que MTV y la reciente industria de medios de entretención conviertiera a los músicos en celebridades. Sin ir más lejos, el destacado fotógrafo aseguró que algunas bandas lo insultaron, pero que jamás tuvo un incidente como el que ocasionó Homme.

"Nunca tuve ningún problema con él, pero creo que está pasando demasiado tiempo con Dave Grohl", sentenció.

Más tarde agregó: "Bueno, Dave Ghrol, los Foo Fighters, odian a los fotógrafos más que cualquier otra banda en el planeta. No dejan que nadie les tome fotos. Hay una historia famosa: un periódico en Minneapolis, el "City Pages" envió a un escritor para que hiciera un review del show de Foo Fighters, y no le permitieron entrar a su fotógrafo, así que dibujaron una figura de él con una guitarra y la pusieron en la primera página del periódico. De hecho, conocí al editor poco después y le di un fuerte abrazo".

Para terminar, aseguró: "Es solo la loca estrella del rock haciendo algo estúpido".

Imagen foto_00000019

SEGUIR LEYENDO