Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de septiembre de 2018

FOTO | Usuarios buscan a quién fue vestido como perturbador personaje de 'Atlanta' a los Emmys

El aterrador 'Teddy Perkins' hizo su aparición en los premios de la televisión.

Los Emmys de este año no fueron muy interesantes, con 'Game Of Thrones' ganando el mayor galardón sin mayores sorpresas ni reconocimientos a series más pequeñas.

Sin embargo, los fans de la fantástica 'Atlanta' sí tuvieron algo en qué entretenerse durante la transmisión: Ahí estaba, sentado en las primeras filas, 'Teddy Perkins', una de las creaciones más perturbadoras de la serie creada por Donald Glover.

Un poco de contexto: Perkins es un personaje que aparece en la segunda temporada de 'Atlanta', un hombre pálido y de rasgos faciales operados viviendo en una decadente mansión, que invita a Darius (Lakeith Stanfield) a llevarse un piano, solo para revelar ser un tipo aún más siniestro y perturbado de lo que su apariencia sugiere.

El capítulo, que se mueve más como una pequeña película de horror más que como la comedia filosófica de 'Atlanta', recibió especiales aplausos luego de que se revelara que el personaje de Perkins, fuertemente inspirado en Michael Jackson, era interpretado por el mismo Donald Glover bajo intenso maquillaje.

Eso llevó a que los fans especularan que era Glover quien estaba vestido de Perkins en los Emmy. Sin embargo, esa teoría se fue al suelo cuando el actor se sacó una foto junto al misterioso personaje. Posteriormente, básicamente todo el reparto de 'Atlanta' posó con Perkins, lo que los descartó también como la posible identidad bajo el maquillaje.

Esto ha provocado que los usuarios especulen hasta hoy sobre quién fue vestido de Teddy Perkins a la premiación. FX, la cadena que emite 'Atlanta', asegura que ellos tampoco conocen la verdadera identidad del hombre. Todo eso hace que su presencia en los Emmys sea aún más escalofriante.

SEGUIR LEYENDO
Tags: emmys