Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de marzo de 2018

FOTO | Una novedosa formación con Alexis Sánchez como capitán enfrentará hoy a Suecia

"La Roja" se medirá frente al combinado sueco desde las 14:00 hrs en Estocolmo.

Desde las 14:00 hrs Chile enfrentará a la selección de Suecia en la capital del país Estocolmo. El combinado nacional parará una formación distinta y con muchas novedades entre las que se encuentran la inclusión de Guillermo Maripán, Angelo Sagal y Enzo Roco como parte del equipo que saldrá a la cancha del Friends Arena. 

Por su parte el goleador y figura de "La Roja", Alexis Sánchez, saldrá al mando como capitán de los 11 chilenos que enfrentarán al combinado sueco que se prepara de la mejor forma de cara a lo que será su participación en el grupo F del Mundial de Rusia 2018.

La capitanía del "Maravilla" recae en él luego de la auto marginación del arquero Claudio Bravo y de la suspensión de Gary Medel - en el último encuentro previo a la Copa Confederaciones frente a Rumania - que le imposibilitó llevar la jineta frente a los escandinavos. 

De todas formas se espera que en los próximos encuentros sea el "Pitbull" que definitivamente juegue como capitán, hasta la vuelta del portero Bravo a las nóminas oficiales. 

Chile jugará con Johnny Herrera en el arco;  luego con una línea de cuatro jugadores entre los que se encuentran Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Jean Beausejour. En el mediocampo Arutro Vidal, Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández para dejar en punta a Alexis Sánchez - que de seguro se recogerá un poco -, Eduarco Vargas y Angelo Sagal

SEGUIR LEYENDO