Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de agosto de 2018

FOTO | ¿Trump muerto y la Casa Blanca en llamas? El controversial póster de Pearl Jam

El afiche para promocionar un concierto fue diseñado por el bajista Jeff Ament y el artista Bobby Brown.

A estas alturas ya no es una sorpresa enterarse de que algún artista usa lo que mejor sabe hacer para expresar su descontento hacia el presidente de Estados Unidos. Desde que Donald Trump asumió en 2016, un sinfín de actores, músicos y artistas de diversas áreas han manifestado su desacuerdo con las ideas del mandatario.

Sin embargo, Pearl Jam se convirtió en blanco de críticas de parte de quienes apoyan a Trump gracias a un afiche que utilizaron para promocionar su concierto en el estadio Washington-Grizzly en el campus de la Universidad de Montana. 

Pero, ¿por qué tanto escándalo? El cartel involucra a Donald Trump y la Casa Blanca. Diseñado por el bajista Jeff Ament y el artista Bobby Brown, la ilustración muestra a la sede del Presidente envuelta en llamas, el monumento a Washington, la P y J a modo de iniciales de Pearl Jam, unos cráneos y lo que parece ser el cadáver de Donald Trump boca abajo, mientras un águila se lo come. 

El afiche se trata de un complemento al significado que tuvo el show de la banda: un apoyo a la campaña que busca recaudar fondos para la reelección del senador demócrata John Tester.

Revisa aquí la imágen del póster:

 Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO