Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de septiembre de 2018

FOTO | Teddy Perkins, el perturbador alter ego de Donald Glover en ‘Atlanta’, estuvo en los Emmy 2018

El personaje apareció en diversas ocasiones durante la transmisión de la ceremonia.

Para la ceremonia de la 70ª edición de los premios Emmy, 'Atlanta' - una de las mejores series de la actualidad- y su protagonista y escritor, Donald Glover, fueron algunas de las principales apuestas para llevarse los galardones en categorías de Comedia.

Sin embargo no fue el hombre conocido en el mundo de la música como Childish Gambino quien se encargó de representar a la comedia de FX. Durante la realización de la ceremonia, los usuarios notaron, entre los cientos de celebridades, a un particular y perturbador personaje. 

Teddy Perkins, uno de los personajes más icónicos, pero también terroríficos de la segunda temporada de 'Atlanta', apareció por sorpresa sentado en las butacas del Teatro Microsoft durante la gala de los Emmy.

Imagen foto_00000015

El personaje permanecía sentado en la primera fila mientras se anunciaba la categoría de Mejor Actor de Comedia, en la que Glover buscaba revalidar su título. Sin embargo, fue Bill Hader, por su actuación en 'Barry', quien se quedó con el premio.

Cuando Hader, se paró para ir a recibir su galardón, aprovechó de abrazar a la persona caracterizada como Perkins, con la camisa blanca, el pañuelo anudado al cuello y la bata roja. Mientras algunos usuarios aseguran que no se trataría de Glover, porque algunos minutos después fue visto con su aspecto usual entre la audiencia de la ceremonia, otros afirman que no podría haber sido otra persona la que se vistiera de Perkins e hiciera esa notable aparición en los Emmy.

SEGUIR LEYENDO