Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de junio de 2018

FOTO | Sin Di María ni Biglia: así formará Argentina ante Croacia

Esta será la primera vez en cuatro años que Ángel Di María no entrará como titular en un partido oficial de la selección trasandina.

Tras el empate ante Islandia la moral de los hinchas trasandinos no es la más alta. La incertidumbre sobre el funcionamiento de Argentina sigue siendo el tema más conversado entre nuestros vecinos y recién durante la mañana de hoy se confirmó la formación y sistema táctico con la que la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli enfrentará a Croacia desde las 14:00 hrs (Chile).  

El ex técnico de "La Roja" decidió finalmente jugar con un 3-5-2; formación que dejará fuera a Gabriel Mercado y hará entrar a Marcos Rojo para reforzar la línea de tres en el fondo. Enzo Pérez reemplazará a Lucas Biglia y Marcos Acuña irá por Ángel Di María, quien desde el 14 de octubre de 2014 - en la goleada de Argentina ante Hong Kong por 7-0 en un amistoso - que no iba a la banca desde el inicio.  

El esquema final será: Wilfredo Caballero; Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Walter Acuña; Lionel Messi, Maximiliano Meza y Sergio Agüero. ​

Imagen foto_00000039

SEGUIR LEYENDO