Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de noviembre de 2018

FOTO | ¿Siempre positivo? Fred Durst se burla de que su propia casa se haya quemado en el incendio de California

El hombre de Limp Bizkit compartió un meme para anunciar que su hogar fue uno de los tantos afectados por las llamas.

California vive por estos días uno de los incendios más devastadores de toda su historia. Las llamas han provocado la evacuación de miles de personas, incluyendo varias figuras del cine y de la música, y ya le han costado la vida a al menos 25 víctimas, además de arrasar con numerosas casas.

Uno de los afectados por el voraz fuego californiano fue el mismísimo Fred Durst, aunque incluso en medio de las postales devastadoras que deja el incendio, decidió tomarse su propia desgracia con algo de humor.

El hombre de Limp Bizkit subió un meme a sus stories de Instagram anunciando que su hogar fue consumido por las llamas, con una imagen photoshopeada de él sosteniendo algunos artículos que reza: "Cuando te despiertas y te enteras que tu casa se quemó, pero lograste rescatar tu silla, termo y paleta de ping pong".

Mientras tanto, el guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, subió un video en donde se ve una casa consumida por las llamas, asegurando que un sinfín de equipamiento de su propiedad se encontraba dentro del recinto. No está claro si se refiere a su propio hogar o al de Durst, pero lo cierto es que Limp Bizkit es uno de los tantos afectados por un incendio simplemente feroz.

SEGUIR LEYENDO