Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de agosto de 2017

FOTO | Seth Rogen se matricula con un "K.O" para la hija de Donald Trump en Twitter

El actor y director respondió con todo a un mensaje anti racista de Ivanka Trump.

Un fin de semana convulsionado fue el que se vivió en Estados Unidos marcado por el grave accidente múltiple registrado en Charlottesville, Virginia, cuando un sujeto fue el causante de la muerte de una persona y dejó casi una veintena de lesionados.

Según la prensa mundial, un automóvil embistió -intencionalmente- a una multitud que se oponía a una marcha de supremacistas blancos y neonazis, convocada para protestar contra la remoción de una estatua confederada.

Las sensibilidades en el país norteamericano se acrecentan luego que el responsable fuera identificado como James Alex Fields Jr, un joven de 20 años precisamente ligado a grupos radicales.

En ese sentido, la propia Ivanka Trump decdió utilizar las redes sociales y escribir que "no debiera haber lugar en la sociedad para el racismo, supremacía blanca y neonazis".

Sin embargo, la respuesta y el eco al mensaje vino desde el mundo del cine y el espectáculo. Nada más ni nada menos que Seth Rogen: "Dile esa mierda a tu papá", disparó. Y, claro, el mensaje ya acumula casi 500 mil likes.

MIRA ACÁ EL MENSAJE:

SEGUIR LEYENDO