Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

FOTO | "Seguramente una mujer lo ha escrito": el misógino comentario de un seleccionado francés que causó escozor en redes sociales

El defensor del Olympique, Adil Rami, fue cuestionado por su desafortunado comentario.

Adil Rami vive un momento soñado. Con 32 años es uno de los pilares defensivos del Olympique de Marsella y hace sólo algunas semanas acaba de consagrarse como campeón del mundo junto a la selección francesa en Rusia 2018.

Sin embargo durante las últimas horas ha sido foto de atención en redes sociales por un desafortunado comentario machista, que por supuesto generó indignación. 

"Hoy tenemos un nuevo partido de pretemporada. Nos enfrentamos en Algarve al Real Betis. ¡Será un orgullo enfrentarnos al primer equipo de Sevilla!", tuiteó la cuenta oficial en Twitter del Olympique. Esto causó la respuesta inmediata del defensor y a través de Instagram sacó a relucir su pasado en el Sevilla - clásico rival del Betis - y contestó: "¡Perdón! ¿Quién ha escrito eso? Es cuestión de gentileza, pero es totalmente falso. Gracias. Seguramente una mujer lo ha escrito".

Junto a la publicación adjuntó cinco trofeos, en referencias a las cinco Europa League que posee el ex equipo de Gary Medel y Jorge Sampaoli.

Sus dichos causaron escozor y revuelo entre los fanáticos, especialmente entre el público femenino, que interpretó que los comentarios de Rami consideraban que las mujeres no tenían conocimientos futbolísticos (como los hombres).  

 Imagen foto_00000018

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rusia 2018