
Domingo 29 de julio de 2018
Domingo 29 de julio de 2018
El actor celebró un nuevo aniversario de la filtración tan bien recibida hace cuatro años.
En 2014, se filtró en internet una prueba de cámara en el que un Deadpool en su clásico traje rojo aparece cantando en un puente para después pelear con un grupo de hombres al interior de un auto.
En ese entonces, nadie sabía si alguna vez esa escena vería la luz en la pantalla grande, pero el revuelo que causó fue de importancia. La acción y el humor fueron destacados por respetar las características del personaje original de los cómics y terminó por encantar a todos los que habían tenido la oportunidad de ver este fragmento filtrado.
Para suerte del proyecto, el clip fue tan bien recibido en las redes que finalmente terminó por convencer al estudio de realizar la película, ganando la luz verde para su rodaje.
La anécdota se ha transformado en una de las favoritas de su protagonista, Ryan Reynolds, quien hoy celebró el cuarto aniversario de la filtración a la que llamó "Leak-iversery". "Es el cuarto aniversario del Leak-iversery. ACTUALIZACIÓN: Todavía busco al bastardo que filtró nuestra prueba de cámara en internet, causando que Deadpool recibiera luz verde. Yo mismo me hago cargo de la investigación", escribió Reynolds.