Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de julio de 2017

FOTO | ¿Qué escribía Jorah Mormont a Khaleesi? Los fans elevan preocupante teoría

La nueva temporada de Game of Thrones esconde muchos secretos.

El valiente y enamorado Jorah Mormont (Ian Glen) al parecer vive sus últimos días en las celdas de la Ciudadela. Su mortal "psoriagris" lo tiene confinado en una mazmorra para enfermos pero al parecer los creadores de Game of Thrones nos tienen preparada una sorpresa.

Tras ser examinado por el maestre Ebrose (Jim Broadbent) y el sagaz Sam Tarly (John Bradley-West) una ventana se abrió. Si bien el maestre lo declaró incurable y le dejó quedarse un día más en la celda, gracias a sus posición de caballero, el buen Sam descubrió una posible cura aplicando el conocimiento de los libros escondidos, en la, por lejos, escena más desagradable de "Stormborn". 

Sin que Jorah supiera el plan de Sam para intentar recuperarlo, comenzó a escribir una larga carta de despedida, pero...¿Te diste cuenta qué decía y a quién estaba dirigida?

Imagen foto_00000001
HBO

La captura del fotograma en cuestión no nos permite ver el texto en su totalidad, pero no deja ninguna duda sobre a quién va dirigida la carta: a Daenerys Targaryen, a quien él se sigue refiriendo como su "Khaleesi". Además, aunque el resto del texto nos es imposible de comprender, la carta comienza así: "Khaleesi. Vine a la Ciudadela...".

La carta en cuestión es una carta de despedida para la Madre de Dragones, en la que le explica que ha conseguido llegar a la Ciudadela para tratar de curar su enfermedad e, imaginamos, también le da la mala noticia. Pero ¿Tendrá otro final esta terrible historia para Jorah? 

SEGUIR LEYENDO