Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de agosto de 2018

FOTO | Policía estadounidense compartió maravillosa disculpa tras arrestar erróneamente a Marilyn Manson

El músico subió el registro de su detención a Instagram. La respuesta de la policía de Maine fue aún más hilarante.

La policía del Departamento de Bangor, Maine (EE.UU.) emitió una brillante 'disculpa' tras 'detener' erróneamente a Marilyn Manson hace algunos días tras su participación en el Impact Music Festival

El 'God Of Fuck' se presentaba en una nueva fecha de su accidentada gira junto a Rob Zombie, cuando un policía arrestó al músico detrás del escenario, simplemente porque el oficial pensó que era un fan más, debido a que "no lo reconoció sin maquillaje".

Tras la detención - y aceptar las disculpas - Manson  subió el registro a su cuenta de Instagram ironizando con su canción "I Don't Like The Drugs (But The Drogs Like Me)", a lo que cambió la letra usando la palabra "Cops" (policías).

But the cops like me...

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson) el 29 Jul, 2018 a las 8:28 PDT

I don’t like the drugs...

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson) el 29 Jul, 2018 a las 8:09 PDT

Tras el hecho, el Departamento de Policía de Bangor, Maine compartió una publicación en Facebook, disculpándose por lo hecho; pero de una manera bastante particular y citando a uno de los más clásicos temas de Marilyn Manson.

"Con el fin de evitarnos un montón de llamadas, queremos comunicar que Marilyn Manson simplemente fue esposado y liberado inmediatamente después. El agente Curtis Grenier, conocido por escuchar únicamente Enya y un poco de Oasis, se encontraba en el backstage del Impact Music Festival. No reconoció a Mr. Manson sin su maquillaje – nuestras disculpas. Después, cuando se acercó a Rob Zombie, se escuchó decir al agente Grenier: "Nunca le he visto en The Walking Dead, así que no creo que sea para tanto". Grenier ha sido relevado de tareas en el backstage de conciertos durante el futuro cercano. El jefe ha determinado que Grenier puede trabajar en backstages únicamente de Lord of the Dance (Ndr: espectáculo de baile celta) o cualquier cosa relacionada con Disney. Deja tus manos quietas, deja a otras personas en paz y se amable con los demás. Estaremos ahí. Con las personas bonitas ("The Beautiful People")".

¿Se imaginan si esto pasara en Chile? No, imposible...

SEGUIR LEYENDO