Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

FOTO | Peter Murphy regresa a Chile para presentar el influyente primer disco de Bauhaus

El líder de la banda británica que creó el rock gótico e influenció de gran manera el dark glam, estará acompañado de su ex compañero en la agrupación, David J.

Peter Murphy regresa a Chile pero esta vez no lo hará sólo. El líder de Bauhaus volverá a nuestro país y lo hará junto a David J, bajista co-fundador de la banda padre del rock gótico y con el que se encuentra realizando una gira especial para celebrar los 40 años de formación de la agrupación británica. 

La banda pionera y más emblemática del estilo se presentará el próximo sábado 13 de octubre en el Teatro Caupolicán y tocarán por primera vez 'In the flat field', disco debut de Bauhaus (1980); una de las piezas fundamentales en la configuración del estilo. 

Junto a la presentación de este emblemático álbum además interpretarán otros grandes temas de Bauhaus y de la carrera solista de Murphy que ha influenciado de gran forma al art rock y al dark glam. 

El aniversario número 40 de la banda además incluirá la re edición de los primeros discos, cuyos detalles - según la información oficial - serán revelados próximamente. 

Las entradas están disponibles en Ticketek, Tiendas Hites. También las puedes encontrar sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon) sólo efectivo.

Valores:
Platea General $29.000
Cancha General $34.000
Palco $50.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO