Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de diciembre de 2018

FOTO | Peter Murphy fue expulsado de su propio show por lanzar botellas al público

El músico inglés agredió a uno de los asistentes y terminó reducido por los guardias del recinto sueco.

Una de las más bizarras experiencias en conciertos tuvieron que sufrir los fanáticos de Peter Murphy hace algunos días en Estocolmo, Suecia. Todo transcurría de lo más bien en el show que Bauhaus presentaba en el marco de la gira por los 40 años de la banda, hasta que - sin mayor provocación - el músico inglés comenzó a lanzar botellas de vidrio al público, hiriendo a uno de los presentes en su rostro, según consignó el periódico sueco Dagens Nyheter.

Tras el bochorno, Murphy fue expulsado del recinto por los organizadores de la presentación, mientras - a esa altura - su compañero David J era sólo un mero espectador de todo este espectáculo. La discusión terminó a golpes con los guardias y con el vocalista de 61 años tirado en el suelo y reducido por el personal de seguridad.      

Según comentarios en Twitter y en la página del evento, parecía haber problemas con el sonido u otro equipo, y el concierto fue interrumpido. El video publicado por los fanáticos en la página de eventos de Facebook muestra a Murphy pateando y rompiendo lo que parece ser una iluminación de escenario, y luego lanzando múltiples botellas a la multitud mientras sonaba "Stigmata Martyr".

Imagen foto_00000001
4AD Posters

Tras el problema los promotores del concierto publicaron lo siguiente en Facebook:

"Con una canción más planeada, el técnico y el técnico de la gira de los artistas decidieron terminar el concierto de ayer con Peter Murphy, ya que el equipo técnico había sido destruido debido a los incidentes que tomamos muy en serio en Nalen. El artista actuó de manera inaceptable hacia la audiencia y nuestro personal. Actualmente estamos tratando de resolver la situación. Si alguien en la audiencia se lesionó de alguna manera, nos gustaría que nos contacte e informe a la policía. También queremos agradecer a los invitados que nos ayudaron en Nalen y otros en la audiencia".

SEGUIR LEYENDO