Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de agosto de 2018

FOTO | Pasó: Maradona y Charly García fueron a parar a la misma clínica al mismo tiempo

Los ídolos argentinos se encontraron haciéndose el mismo tratamiento médico para mejorar su deteriorado estado.

Diego Maradona y Charly García tienen algunas cosas en común. Ambos son argentinos, ambos son ídolos de su país, ambos son considerados de los mejores que hayan existido en sus respectivas disciplinas, y ambos tienen un historial de abuso de sustancias ilícitas que los han degradado considerablemente desde su época de gloria.

Para mayor coincidencia, ambos fueron a dar a la misma clínica, precisamente para tratar su deteriorado estado físico. Según informó El Clarín, Maradona y Charly terminaron en la misma consulta médica del doctor Rubén Mühlbergerquien los está sometiendo a un tratamiento 'biomolecular' para ayudarlos con numerosos malestares.

Hablando con la publicación, el doctor aseguró ser el encargado de 'mejorar la vida' de ambas estrellas tras años de abuso de drogas, y comentó:

"Tanto Diego como Charly se demostraron el afecto, fue un encuentro mágico, desde el respeto y la admiración mutua. Imagínate que se mostraron agradecidos de encontrarse Justo en este lugar, mi consultorio y Diego hasta me hacía bromas y me preguntaba 'doc que se siente de atender a Charly y a Diego juntos'. Fue un momento maravilloso".

Para inmortalizar el momento, todos los presentes se sacaron una foto, la cual puedes ver aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO