Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de agosto de 2018

FOTO | Notable: Puedes votar en el torneo para elegir 'a la fanaticada más tóxica de todas'

¿'The Big Bang Theory''? ¿'Rick & Morty'?, ¿Quentin Tarantino? La decisión es tuya.

En los últimos años ha quedado claro que el 'fanatismo' por la cultura pop tiende a mutar de formas horrendas. Supuestas 'fanaticadas acérrimas' de franquicias como 'Star Wars' o series como 'Rick & Morty' se han hecho fama por concentrar a un público principalmente masculino que tiende a reaccionar de forma desproporcionada, frecuentemente canalizando su frustración en forma de ira y acoso.

Bueno, la periodista del diario satírico The Onion, Michelle Spies, decidió que era hora de sacarle al menos un par de risas a todo ese deplorable asunto. Por eso mismo, Spies organizó en su cuenta de Twitter un campeonato para elegir a la 'fanaticada más tóxica'.

El 'torneo' ya va en cuartos de final, por lo que fanaticadas como la de 'Game Of Thrones', 'DC Comics', 'Pokemon', 'Tim Burton' y 'Wes Anderson' ya se quedaron en el camino.

Sin embargo, todavía hay fuertes candidatos: ¿Serán los mencionados 'Rick & Morty'? ¿O quizás los fans del director Quentin Tarantino? ¿O los de 'The Big Bang Theory'? ¿Quizás los de Woody Allen o el multimillonario Elon Musk? También aparecen los del youtuber PewDiePie y el comediante y 'podcaster' Joe Rogan.

También están metidos en cuartos de final los de la serie 'Supernatural', que aparentemente sigue al aire. Curiosamente, Spies no incluyó a 'Star Wars' entre las peores fanaticadas, quizás porque habría ganado por paliza.

Puedes ver cómo va la cosa aquí abajo ¡También votar respondiéndole a Michelle!

SEGUIR LEYENDO