Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de diciembre de 2017

FOTO | Notable: 'BoJack Horseman' le manda saludos a Chile por campaña del Ministerio de Energía

Los creadores del personaje animado reaccionaron entusiasmados luego de que el caballo fuese usado en una propaganda de ahorro eléctrico.

En los últimos meses, las redes sociales del Ministerio de Energía se han convertido en los reyes de las campañas virales, metiendo a su rostro 'Gastón' y 'Nova' en una serie de situaciones de cultura pop para promover el ahorro de energía.

Ahora, una de sus campañas llegó directamente a Netflix. Luego de que la cartera utilizara al personaje 'BoJack Horseman', protagonista de la aclamada serie del mismo nombre, para uno de sus memes, la diseñadora del caballo animado, Lisa Hanawalt, expresó en Twitter su entusiasmo por el hecho de que BoJack tenga popularidad en Chile.

Ante eso, hoy fue la cuenta oficial de 'BoJack Horseman' que mandó un pequeño saludo a nuestro país, con Hanawalt dibujando a BoJack, Gastón y Nova publicando una selfie que incluye un 'C H I'

Ahí tienen, una de las mejores series de la actualidad comunicándose directamente con sus fans chilenos. Lo ven a continuación:

SEGUIR LEYENDO