Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de noviembre de 2017

FOTO | Mujer fue despedida de su trabajo en EEUU por mostrarle el dedo a caravana de Donald Trump

Al menos no se arrepiente.

Mientras la aprobación de Donald Trump en Estados Unidos llega a mínimos históricos para un presidente de ese país, la ciudadanía muestra menos pretensiones de respeto por el mandatario. 

Entre los millones de detractores del magnate está una mujer en Virginia que ya se ha logrado convertir en una heroína local tras volverse viral por haber sido fotografiada mientras le mostraba el dedo a la caravana que transportaba a Trump durante el fin de semana de Halloween. 

Lamentablemente, Juli Briskman trabajaba en una empresa de información propiedad del gobierno estadounidense llamada Akima LLC, y al poner la compartida imagen como foto de perfil, fue despedida bajo el argumento de tener 'contenido obsceno en sus redes sociales'.

Briskman ha acusado irregularidades en su despido de la compañía, citando el caso de un compañero de trabajo que posteó en redes sociales un mensaje insultando a un 'puto liberal de mierda', que solo se llevó una pequeña reprimenda por su acción, y eso que él tiene el logo de la compañía como imagen de perfil. 

De todas maneras Briskman dice que no se arrepiente de su gesto ni de su viralización: "Estoy furiosa por el estado del país. Estoy avergonzada. Esta fue mi oportunidad de decir algo", comentó en entrevista con el Huffington Post. Al menos sus amigos tienen su espalda: Ya iniciaron una campaña para reunir fondos en 'agradecimiento' a su gesto, la cual cuenta con 13.000 dólares reunidos (unos 8 millones de pesos). 

SEGUIR LEYENDO