Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de junio de 2018

FOTO | Mexicanos convocan a marcha a través de redes sociales para disculparse con entrenador de su selección

Tras el triunfo ante Alemania el técnico Juan Carlos Osorio alcanzó otro estatus para los hinchas mexicanos.

México es otro desde la inesperada victoria ante Alemania. La alegría es tal que incluso los hinchas están dispuestos a perdonar a su técnico, el vilipendiado Juan Carlos Osorio, por haber dudado de su capacidad como estratega y por haberlo insultado y abucheado durante el último partido - frente a Escocia en el Estadio Azteca - antes de viajar a Rusia 2018.  

Sin embargo - y tal como dice el dicho - "el fútbol da revanchas". La sorpresiva victoria tocó el corazón de los forofos mexicanos y sin petición oficial de por medio ahora quieren reinvindicarse y se propusieron organizar una marcha para "pedirle perdón".

El evento en Facebook lleva por nombre "¡Marcha para pedirle perdón a Osorio!", en donde se puede ver al técnico en un montaje personificado como San Judas Tadeo, conocido por los mexicanos como el defensor de las causas difíciles.

Los comentarios en la publicación son múltiples. Desde los más reticentes que señalan que esperarán "hasta que llegue al quinto juego para rendirle pleitesía" hasta otros que de fanatismo desbordado ya anunciaron - a tono de broma - que "la marcha será de rodillas".   

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO