Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de marzo de 2018

FOTO | Medios escandinavos acusan que jugador de 'La Roja' intentó ahorcar a seleccionado sueco

El medio Sport Expressen de Estocolmo manifestó su malestar contra Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Pedro Pablo Hernández.

Al parecer la derrota ante Chile dolió algo más que de costumbre en Suecia. Una vez finalizado el partido la prensa sueca - más allá de los errores y la parsimonia de su equipo - fijó la mirada en el juego extra futbolístico de 'La Roja' y los roces que se produjeron dentro del gramado del Friends Arena.

Fue así como hoy uno de los medios más importantes de Estocolmo, el Sport Expressen, tituló con grandes letras "Molestia en Suecia por el intento de ahorcamiento a Mikael Lustig". Así lo consignó el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, al leer la prensa matutina y compartir la imagen a través de redes sociales.

El texto viene acompañado por un set de fotografías que involucran a Pedro Pablo Hernández en un supuesto ahorcamiento al jugador Mikael Lustig tras el entrevero que produjo una falta a Alexis Sánchez. El artículo además repara en las declaraciones de algunos zagueros suecos que acusaron a la escuadra nacional de 'tirarse". "Todo el tiempo se 'tiraron'. Tuvimos que decirle al juez también. Pero sabemos lo que estos equipos son, pueden caer fácilmente cuando los cierras", dijo el lateral, Martin Olsson, después del partido. 

Finalmente y sólo a modo de cierre la prensa reparó en el juego escandinavo. "Se estancó la selección", fue la crítica que, por supuesto, genera preocupación de cara a lo que será su participación en el grupo F del próximo Mundial de Rusia 2018. 

 

 

SEGUIR LEYENDO