Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de julio de 2017

FOTO | Medio irlandés confundió a Lukaku con un rapero

El insólito error apareció en la portada del Irish Herald.

Todos los que trabajamos en medios somos propensos a la posibilidad de cometer un papelón de aquellos, por eso generalmente hay que revisar lo que publicas. Esa es una lección que aprendió a la mala el Evening Herald de Irlanda, que esta mañana publicó una notica sobre el belga Romelu Lukaku y su llegada al Manchester United ¿El problema? En la foto que acompaña a la nota no aparece el jugador, sino que el rapero británico Stormzy. 

La confusión se produjo por una fotografía en donde Stormzy aparece con la vestimenta de entrenamiento del equipo inglés, aparentemente como parte de una campaña promocional de Adidas. El medio fue inclementemente mofamdo en redes sociales durante la mañana por haber incluido la foto en una nota sobre Lukaku, hasta que tuvieron que pedir disculpas públicas: "Para ser honestos, estamos absolutamente avergonzados, y queremos pedirle disculpas a todos los involucrados y a nuestros lectores. Mantendremos nuestros ojos en el balón en el futuro".

Como la portada con el error fue publicada de forma impresa, ya no hay forma de sacarla de circulación. Bueno, de seguro se fijarán más para la próxima:

SEGUIR LEYENDO