Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2018

FOTO | Maradona celebró Día del Niño en Argentina con una particular imagen que incluyó a Alexis Sánchez

El crack chileno apareció junto a otros 22 grandes futbolistas de la historia usando la camiseta de Universidad Católica.

Con una semana de desfaz en relación con Chile, Argentina celebró un nuevo Día del Niño ests fin de semana. Diversas personalidades festejaron a los niños trasandinos y uno que no quiso quedar fuera - ¡por supuesto! - fue el mega crack, Diego Maradona

El máximo ídolo del fútbol argentino publicó a través de sus redes sociales una imagen en donde aparecen foto-montados 22 cracks del fútbol mundial cuando sólo eran unos niños junto al mismo Maradona en sus comienzos por Argentinos Juniors.

"Esta imagen me gusta mucho... ¡Quiero mandarles a todos un feliz Día del Niño! En esta foto estoy con otros jugadores cuando eran chicos. ¿Adivinan quiénes son? ¡Un saludo a todos!", decía el mensaje junto a la imagen publicada a través de Instagram y que para sorpresa de muchos incluía al crack chileno, Alexis Sánchez, pero usando una camiseta de Universidad Católica, club que integró por muy poco tiempo antes de su explosión en las inferiores de Cobreloa.

La extraña elección de Maradona llamó la atención porque además de usar una tricota poco representativa de su carrera deportiva, en la imagen Alexis aparece haciendo un gesto que otro crack hiciera famosa algunos años antes; la celebración de Marcelo 'Matador' Salas.

Junto al oriundo de Tocopilla también se encuentran Lionel Messi, Carlos Tevez, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Neymar, Wayne Rooney, Andrés Iniesta, Ronaldinho, Pelé, Iker Casillas, Enzo Francescoli y Javier Saviola.

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO