Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de mayo de 2017

Foto manipulada de Donald Trump causó furor en redes sociales

Usuarios pasaron por alto un notorio photoshop a una imagen del mandatario.

El internet es propenso a compartir imágenes falsas, lo que inspira a ciertos usuarios a crear estas fotos trucadas a propósito para probar un punto mayor. Sin embargo, pocos lo habían hecho de forma más impactante que Amanda Holland, una usuaria de Twitter que decidió burlarse de Donald Trump y el partido Republicano de una peculiar forma.

A través de su cuenta, Holland publicó una imagen de la conferencia de prensa en donde Trump, respaldado por su partido, anunciaba que la reforma para repeler el plan de salud 'Obamacare' había sido aprobado por la Cámara de Representantes. La imagen pasó desapercibida hasta que Holland hizo una impactante revelación: Todos los Republicanos atrás del presidente de EEUU tienen la misma cara, algo que es fácil pasar por alto si no estás poniendo realmente atención.

Para Holland, el photoshop sirvió para apuntar que el partido que está moviendo la reforma que amenaza con dejar a 25 millones de ciudadanos estadounidenses sin cobertura médica está conformado por el mismo tipo de hombre conservador anciano y blanco. Por supuesto, no hay ni una sola mujer entre sus cabecillas. Su tweet se viralizó rápidamente con más de 100.000 RTs en tan solo algunos días. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO