Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de julio de 2017

FOTO | Macaulay Culkin luce renovado aspecto a cinco años de su imagen más polémica

El actor de 36 años fue captado en los días posteriores a la muerte de John Heard, su padre en la legendaria "Mi Pobre Angelito".

Para nadie ha sido un misterio que la imagen de Macaulay Culkin se ha visto descuidada con el paso de los años tras su imborrable aparición en destacadas películas que marcaron a varias generaciones, como "Mi Pobre Angelito".

Bueno, el actor de 36 años ha reaparecido este domingo recién pasado con un look evidentemente mejorado y que puede dar prueba de una nueva etapa en su vida, o de una simple madurez.

Pelo corto, aspecto y rostro saludable, fueron algunas de sus características evidentemente diferentes a esa imagen desaliñada que impacto al mundo por su potencial adicción a las drogas y el alcohol. Eso sí, esta aparición tuvo un motivo triste: la muerte de John Heard, quien interpretó a su padre en la recordada cinta que lo lanzó a la fama en 1990.

Culkin fue captado por los fotógrafos a la salida de un restaurante de Los Angeles, donde se encontraba junto a su colega actriz Brenda Song, con quien mantendría una relación sentimental, según informan medios estadounidenses.

 

Precisamente, el domingo pasado Culkin dedicó sentidas palabras de cariño y admiración a John Heard tras su repentina muerte a los 72 años en un hotel ubicado en Palo Alto, California.

"Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. #RIP John Heard. #MiPobreAngelito siempre será un hermoso recuerdo para todos nosotros", escribió tras conocer la triste noticia del fallecimiento del actor.

SEGUIR LEYENDO