Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de enero de 2018

FOTO | Luis Omar Tapia lanzó notable respuesta a mexicano que quiso 'trollear' a La Roja

La otrora voz de los goles europeos en los 90´s le recordó a un hincha mexicano una de sus peores vergüenzas deportivas.

Voz inconfundible e incomparable de los partidos más importantes de la ligas europeas en los 90´s. Su nombre: Luis Omar Tapia, relator chileno radicado en Estados Unidos desde hace más de 15 años, voz oficial para ESPN hoy a cargo de los relatos del fútbol mexicano para la cadena Univisión Deportes.

Hace algunos horas, Tapia, fue protagonista en redes sociales tras publicar un mensaje de bienvenida en alusión a la inminente llegada del colombiano Reinaldo Rueda a la selección chilena. El tweet provocó burlescas respuestas por parte de diversos usuarios mexicanos; uno de ellos, queriendo recordar la frustrada clasificación de "La Roja" a Rusia, recibió una inesperada respuesta por parte del famoso relator:  

"Tendrán un buen mundial jajaja a perdón que solo lo verán por television", expresó el simpatizante", expresó el usuario. "No lo jugarán. Seguro regresarán a un Mundial. Pero el 7-0 será eterno. Jajaja", respondió Tapia, lo que le valió miles de RT y favoriteos.

Por lo visto el inolvidable 7-0 que Chile le propinó a su par mexicano en la pasada Copa América Centenario, aún cala hondo en los forofos aztecas.  

 Imagen foto_00000022

SEGUIR LEYENDO