Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 30 de diciembre de 2018

FOTO | Le gusta el reggaetón: Las reacciones de los fans de Interpol ante la revelación de Paul Banks

El frontman incluyó un remix de la canción “Te Boté” como una de sus favoritas del 2018.

Más allá de lo que varios puedan discutir en su contra, es un hecho que el reggaetón lleva bastante tiempo un fenómeno mundial, que trasciende gustos, edades y latitudes.

Sin embargo, bien sabemos que son varios los amantes del rock que no pueden convivir con esta realidad. Es por eso que entendemos el revuelo que causó la particular revelación que hizo Paul Banks cuando compartió con sus seguidores de Instagram sus canciones favoritas del 2018.

Imagen foto_00000028

El remix de "Te boté", una de las canciones de reggaetón más famosas del año que ya se va, fue una de las incluidas en el listado del líder de Interpol. Casper, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna son los nombres detrás del tema que cautivó al músico.

Y aunque para muchos puede no ser tan sorpresivo, debido a que la canción fue el tema en español más buscado en google, su video fue el más visto en YouTube y formó parte del Billboard Hot 100 durante 21 semanas seguidas, los fanáticos de Interpol no pudieron dejar pasar la confesión de Banks y compartieron sus reacciones en redes sociales:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Interpol