Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de abril de 2018

FOTO | Lalo Ibeas se despide de Kvzon: "Siento que no debo estar triste, pero igual lo estoy"

El vocalista de Chancho en Piedra se refirió a través de Instagram sobre la salida de su amigo y guitarrista de la banda, Pablo Ilabaca.

La noticia ya es conocida y no son pocos los que se han manifestado; Pablo Ilabaca, guitarrista y compositor de Chancho en Piedra, deja la banda por motivos personales a más de 25 años de carrera ininterrumpida

El hecho se supo durante la mañana de ayer domingo donde no sólo conocimos sobre su alejamiento si no además sobre su más posible sucesor: el guitarrista y también compositor de Los Tetas, Cristian Moraga, mejor conocido como C-Funk

"No hay peleas ni conflictos internos en la banda, solo seguiremos caminos independientes y con la mejor de las ondas para ambos", dijeron los Chancho en Piedra a través de su cuenta oficial en Facebook dejando de lado cualquier rencilla interna como causante de esta separación. 

Quien se declaró profundamente triste pero finalmente feliz por la decisión de Ilabaca fue su amigo y vocalista de la banda, Eduardo 'Lalo' Ibeas. A través de su cuenta en Instagram escribió un emotivo mensaje de despedida en el cual recordó todo lo logrado y vivido con el guitarrista que deja Chancho en Piedra. "Siento que no debo estar triste, pero igual lo estoy, te quiero y espero que nuestros comodines que tenemos en el cielo, nos sigan cuidando y guiando, buena suerte... Buen viaje... Manda fotos!!!!", finalizó su dedicatoria Ibeas.    

Revisa el mensaje a continuación:

"Última foto juntos", Pablo, más allá de enfocarme en lo triste que es tu partida, prefiero escribir sobre todo lo que lindo que logramos en estos 25 años. Desde que nos juntabamos cuando niños en mi pieza con bidones y cartones como batería, las revistas que hacíamos en fotocopias, los cómics y películas que hacíamos, soñábamos con que nuestro arte pudiese ser disfrutado por otras personas, y así lo fue, la música nos llevó a conocer otros países, conocer a nuestros ídolos, pasarlo bien donde fuésemos y sobretodo seguir con la misma intención y energía de los 15 años, Gracias por ayudarme a hacer mi vida tal cual es hoy en dia, gracias por incentivarme a aventurar siempre más allá, gracias por poner los mejores sobrenombres del mundo a todo el mundo, gracias por tus bellas melodías, gracias por ser por mucho tiempo mi mejor amigo. Te deseo lo mejor, y espero que el destino nos vuelva a unir en algún proyecto creativo. Siento que no debo estar triste, pero igual lo estoy, te quiero y espero que nuestros comodines que tenemos en el cielo, nos sigan cuidando y guiando, buena suerte... Buen viaje... Manda fotos!!!!

Una publicación compartida de Lalo Ibeas (@laloibeas) el 23 Abr, 2018 a las 9:29 PDT

SEGUIR LEYENDO