Lunes 23 de abril de 2018

El vocalista de Chancho en Piedra se refirió a través de Instagram sobre la salida de su amigo y guitarrista de la banda, Pablo Ilabaca.
La noticia ya es conocida y no son pocos los que se han manifestado; Pablo Ilabaca, guitarrista y compositor de Chancho en Piedra, deja la banda por motivos personales a más de 25 años de carrera ininterrumpida.
El hecho se supo durante la mañana de ayer domingo donde no sólo conocimos sobre su alejamiento si no además sobre su más posible sucesor: el guitarrista y también compositor de Los Tetas, Cristian Moraga, mejor conocido como C-Funk.
"No hay peleas ni conflictos internos en la banda, solo seguiremos caminos independientes y con la mejor de las ondas para ambos", dijeron los Chancho en Piedra a través de su cuenta oficial en Facebook dejando de lado cualquier rencilla interna como causante de esta separación.
Quien se declaró profundamente triste pero finalmente feliz por la decisión de Ilabaca fue su amigo y vocalista de la banda, Eduardo 'Lalo' Ibeas. A través de su cuenta en Instagram escribió un emotivo mensaje de despedida en el cual recordó todo lo logrado y vivido con el guitarrista que deja Chancho en Piedra. "Siento que no debo estar triste, pero igual lo estoy, te quiero y espero que nuestros comodines que tenemos en el cielo, nos sigan cuidando y guiando, buena suerte... Buen viaje... Manda fotos!!!!", finalizó su dedicatoria Ibeas.