Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de junio de 2018

FOTO | La sentida reflexión de Di María tras el empate de Argentina frente a Islandia

El 'Fideo' tuvo un muy bajo rendimiento frente a los europeos con su selección. A través de Instagram reflexionó sobre el esfuerzo y la determinación que se necesitan para sobreponerse a la derrota.

A dos días del empate entre Argentina e Islandia, los jugadores trasandinos siguen dando explicaciones sobre la vergüenza deportiva que significó igualar el marcador con un equipo - en el papel - inferior a ellos y sin las estrellas que la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli posee.

A través de su cuenta en Instagram, el puntero argentino y jugador del PSG, Ángel Di María, reflexionó sobre el resultado en su primer partido de Rusia 2018 y describió en una larga publicación lo que para él significa el esfuerza y lo que "se necesita para llegar a la cima".     

Argentina enfrentará a la selección de Croacia el próximo jueves 21 de junio por la segunda fecha del grupo D del Mundial. En este segundo encuentro buscará afirmar el tranco y encontrar su primera victoria. 

Revisa la reflexión de Di María a continuación:

Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido. Como si cada vez fuera la última vez. Convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan. Porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, Sino superándose a uno mismo.

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el 18 Jun, 2018 a las 4:01 PDT

asds

SEGUIR LEYENDO