Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de diciembre de 2017

FOTO | La reseña parodia de 'El Imperio Contraataca' que se burla de las críticas a 'Los Últimos Jedi'

El realizador Inti Carrizo Ortiz se mofó de las críticas exacerbadas a la nueva Star Wars probando que se podrían aplicar a otras cintas de la saga.

Los fans de Star Wars, para variar, se han visto divididos con la nueva entrega de la saga. 'Los Últimos Jedi' ha sido aplaudida por algunos como una cinta ambiciosa que se atreve a llevar la saga en nuevas direcciones, mientras que otros dicen que es una producción decepcionante que no desarrolla a sus personajes y no logra despertar el entusiasmo por la actual trilogía. Opiniones válidas, por lo demás. 

Sin embargo, también están los que han sido algo exagerados en sus observaciones, diciendo que el director Rian Johnson 'arruinó Star Wars' y utilizando toda clase de hipérboles para definir su disgusto por lo que vieron en pantalla. 

Es a estas críticas las que el realizador nacional Inti Carrizo Ortiz decidió parodiar en sus redes sociales. Escribiendo una reseña falsa de 'El Imperio Contraataca', la primera secuela de Star Wars y la entrada más aplaudida de la franquicia, Carrizo apuntó que quejas como 'mucho humor' y 'subtramas que no van hacia nada' se pueden aplicar a incluso los mejores momentos de La Guerra De Las Galaxias. La puedes leer aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO