Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de enero de 2018

FOTO | La reseña de '1 estrella' de un cliente a un pub que saca risas en la web

Quiso barrer el piso con el local, pero le terminó haciendo la mejor promoción.

Cada uno sabe lo que busca cuando entra a un pub o bar, pero existe un hombre londinense que parece querer lo contrario al resto del mundo. Así lo demostró una reseña de '1 estrella' que fue viralizada en la web, luego de que un usuario criticara duramente a un bar británico por cosas que la mayoría encontraría como elementos positivos.

"Se ve bien desde afuera. Sin embargo, adentro ofrecen demasiadas cervezas locales y desconocidas. No hay Stella, Kronenberg ni ninguna de las cervezas populares en el mundo. Nos quedamos para tomar solo un vaso y luego nos fuimos a un bar que tuviese cervezas conocidas. Los clientes eran un tanto hippies y 'onderos', lo que no me impresionó mucho. Además, el barman era demasiado entusiasta y emocionado cuando nos explicó la carta de cervezas", dice la crítica, que le da solo 1 de 5 estrellas al bar 'Antelope' en Londres.

Fue el propio pub que publicó la reseña en su página de Facebook, desatando risotadas de usuarios que argumentan que todas las quejas del hombre en cuestión son cosas que hablan bien del bar.

Algunos comentarios se burlan aportando sus propias 'quejas', incluyendo que "el baño está demasiado limpio" y "el bistec está hecho de carne". Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO