Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de abril de 2014

FOTO: La polémica carta que supuestamente le escribió Kurt Cobain a Courtney Love antes de morir

Documento fue encontrado entre las posesiones del fallecido músico

La relación entre Kurt Cobain y Courtney Love será por siempre una de las más polémicas en la historia de la música. La ex vocalista de Hole no es muy popular entre los fanáticos de Nirvana, dentro de los cuales hay algunos que la acusan de llevar a Kurt a su muerte. Por supuesto, esto ha sido desmentido en numerosas ocasiones, pero las leyendas urbanas son difíciles de desmitificar.

Uno de los capítulos más comentados en esta saga de rumores y versiones no confirmadas vino hace algunos años, cuando la policía de Seattle liberó varios artículos inéditos encontrados en el lugar en donde Kurt se quitó la vida.

En la billetera de Cobain se identificó una carta escrita a su esposa Courtney Love, en donde utiliza términos particularmente agresivos para referirse a ella. "Aceptas, Kurt Cobain, a Courtney Michelle Love para ser tu esposa hecha trizas, incluso si es una perra y roba todo tu dinero para drogarse y prostituirse..." dice la nota.

Sin embargo, poco después se descubrió que la carta no había sido escrita por el hombre de Nirvana, sino por la mismísima Love. Según Mark Yam, uno de los biógrafos de Cobain, la letra es fácilmente identificable como la de Love. La líder de Hole, aparentemente, se estaba burlando de la imagen pública de la pareja y de la percepción de la prensa sobre su persona.

 

SEGUIR LEYENDO