Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de diciembre de 2018

FOTO | La película en carne y hueso de 'Sonic' tiene a los fans molestos por sus piernas peludas

El popular personaje de los videojuegos de Sega llegará a los cines en el 2019, y lo hará cubierto de vello.

Estamos llegando a fin de año, pero el 2018 nos sigue dando nuevas y maravillosas razones para estar molestos. Por ejemplo ¿Quién predijo que íbamos a llegar a diciembre enojados por las piernas peludas de Sonic, el puercoespín, protagonista de la saga de videojuegos homónima?

Y es que, por si no lo saben, Hollywood está preparando una película de carne y huesos sobre la veloz mascota de la compañía Sega, porque no hay ningún recuerdo de tu infancia que no estén dispuestos a convertir en una abominación. Y bueno, los primeros afiches de cómo se viene la cosa no han dejado a los fans muy contentos.

¿Por qué? Bueno, porque revela las piernas de cómo se verá Sonic en la cinta, y no se los vamos a hacer más fácil de procesar, damas y caballeros: Las piernas de Sonic son peludas.

Al igual que hace algunas semanas con 'Detective Pikachu', los usuarios de Internet parecen especialmente perturbados de que un personaje infantil que nunca antes había sido representado de forma 'realista' esté cubierto de pelos.

Todavía no hay imágenes claras de cómo será Sonic, pero al menos sabemos que será velludo, y hay gente que simplemente no puede manejarlo. 'Sonic' se estrena el noviembre del 2019, pero puedes ver el nuevo afiche que tiene a todos perturbados a continuación:

SEGUIR LEYENDO