Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de octubre de 2017

FOTO | La notable forma en la que Dwayne Johnson silenció a fan que le dijo que 'la Lucha Libre no es real'

Una prueba más de que no hay que meterse con La Roca si no estás dispuesto a sufrir las consecuencias.

Pese a su exitosa carrera como actor (¿Y futuro político?), Dwayne Johnson no se ha olvidado de sus días en la Lucha Libre, cuando reinaba el ring bajo el nombre de 'La Roca'. 

A través de su cuenta de Twitter, el retirado luchador le dedicó un dulce mensaje a su ex colega Kurt Angle: "Felicitaciones a mi buen amigo Kurt Angle por su regreso de esta noche al ring de la WWE. Un atleta especial y un gran ser humano ¡Diviértete hermano".

Como Twitter está absolutamente lleno de gente odiosa, no faltó un fanático que intentó arruinar el buen momento, recordándole a Johnson que la Lucha Libre es actuada: "Dwayne, la Lucha Libre no es real. Es hora de que te vayas enterando", le dijo el usuario.

Sin embargo, Johnson parece ser un gran tipo que siempre mantiene el buen ánimo, y su respuesta debiese ser un ejemplo para todos a la hora de solucionar conflictos: "Me gusta tu humor ácido. Correcto, se que la Lucha Libre no es real. Por eso le dije 'diviértete'. Además, puedes irte a la mierda".

Al usuario no le quedó otra que pedir disculpas, asegurando que jamás quiso insultar a Johnson y que solo estaba bromeando. Eso pasa cuando tratas de meterte con La Roca.

SEGUIR LEYENDO