Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de enero de 2018

FOTO | La misteriosa "reaparición" de Hugo Chávez en redes sociales

A 5 años de su muerte, el ex presidente de Venezuela, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

¡Hugo Chávez volvió! Pero no en forma de fichas...

La cuenta de Twitter del fallecido presidente venezolano volvió a activarse a más de 5 años de su muerte con una particular publicación. "Por encima de todos los dolores, nosotros padres, tenemos adelante la tarea de salvar a la patria para dejársela a nuestros hijos. Ese es el llamado de este momento histórico que estamos pasando", reza el mensaje, acompañado de una imagen que muestra a Chávez con un pequeño niño.   

Minutos más tarde se supo a través de Maria Gabriela Chávez, hija del ex gobernante, que había sido el círculo cercano al ex mandatario los que habían reactivado la cuenta. La frase precisamente era del propio líder socialista, declamada el 20 de junio de 1999 en el programa "Aló Presidente"

La publicación llamó la atención de miles en Twitter, puesto que la última actividad de la cuenta de Chávez en la red social databa del 18 de febrero de 2013, poco antes de su muerte, el 5 de marzo de ese año. "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras", había sido su último tweet. 

SEGUIR LEYENDO