Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de febrero de 2018

FOTO | La historia de León, el pequeño hincha de Wanderers símbolo del triunfo en Perú por Libertadores

Una historia que de seguro no podrá olvidar nunca este pequeño seguidor del "Decano".

No es fácil ser hincha de un equipo como Santiago Wanderers. El "Decano" del fútbol chileno ha tenido una historia serpentiante no sólo durante toda su carrera, si no que además - fiel a su épica - los últimos meses han sido un verdadero torbellino: campeón de Copa Chile, descendido a Primera B y ayer, en una nueva gesta, derrotó al Melgar de Arequipa accediendo a una nueva ronda en Copa Libertadores.      

Aquí es donde se unen dos historias de pasión; la de Wanderers y la de León, un pequeño hincha del "Decano" que pidió como único regalo de cumpleaños poder asistir al encuentro frente a la escuadra peruana en Arequipa. Según contó el fanpage Barrio Bravo el precoz hincha "se fue a dedo con sus viejos, viviendo la aventura total". Una petición que había hecho desde que vio campeón a su equipo por Copa Chile frente a la "U". No le importó nada y tras un viaje agobiante hacia el estadio del Melgar,  la hinchada caturra le cantó el "cumpleaños feliz".

Su pasión no lo defraudó y no sólo se fue con una clasificación y el respeto de la barra del equipo de sus amores, además se llevó "el mejor regalo de su vida: una historia para siempre", como consignó el popular blog de historias deportivas. 

SEGUIR LEYENDO