
Miércoles 4 de julio de 2018
Miércoles 4 de julio de 2018
Cámaras captaron el angustiado rostro de Eric Dier cuando cayó en que dependía de él el penal que daría el triunfo ante Colombia.
En un partido dramático, Inglaterra se convirtió en la última selección en clasificar a cuartos de final de Rusia 2018. Los británicos pensaban que el asunto se definiría en los 90 minutos ante Colombia, pero un inesperado empate los llevó a una tensa tanda de penales que se inclinó para sus rivales en más de una ocasión.
Finalmente los ingleses lograron imponerse a Colombia desde los 12 pasos, aprovechando el nerviosismo de los sudamericanos para dar vuelta la tanda y pasar a la siguiente fase del mundial. Eso sí, parece que un británico no estaba muy seguro de lograr la hazaña.
Una foto viralizada en redes sociales capturó la celebración del equipo inglés cuando Colombia falló su cuarto penal, dejando a Inglaterra con la misión de marcar el siguiente penal y clasificar a cuartos. Si bien la mayoría de los europeos están eufóricos ante la posibilidad, Eric Dier, el jugador que sabía que estaba a cargo de patear el quinto penal, aparece con una cara imposiblemente angustiada.
Pareciera que a Dier no le caía muy bien que la responsabilidad de clasificar cayera en él, pero finalmente no tenía de qué preocuparse: Dier metió su penal e Inglaterra pasó a cuartos de Rusia 2018. Todos hemos sido él en algún momento.
What composer from #EricDier after Pickfords save knowing that he’s up next to seal the deal and take his country to the 1/4’s!! #ENGVSCOL #itscomimghome #proudspursfan pic.twitter.com/DMvI1yBwae
— Chris Ryan (@ChrisyRyan91) 4 de julio de 2018