Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de julio de 2017

FOTO | La épica aclaración del club peruano que "desistió" fichar a Cristiano Ronaldo

Un equipo del país vecino se tomó con humor los anuncios de la temporada de fichajes descartando la llegada del portugués.

Para el gran pesar de los hinchas de Unión Huaral, Cristiano Ronaldo NO llegará al club peruano para la próxima temporada. Así lo confirmó el propio equipo de la segunda división de Perú, rompiendo la ilusión de los fanáticos que esperaban poder contar con el gran jugador portugués en su escuadra.

Por supuesto, todo esto es una broma, aunque Unión Huaral SÍ hizo un épico chiste al respecto. Mediante un comunicado oficial en las redes, el club aclaró que sí expresaron interés en Ronaldo pero que finalmente se optó por no contratarlo: "Lamentamos informar que nuestro club ha desistido de la contratanción del jugador porque nuestro entrenador ha solicitado reforzar otra posición debido a lesiones inesperadas dentro del plantel".

Junto con esto, Unión Huaral aclara: "Es un gran jugador pero no es el momento. Más adelante quizás". Así que ya saben, hinchas: No pierdan la esperanza de ver a Ronaldo haciendo de las suyas en la segunda división peruana. 

SEGUIR LEYENDO