Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de marzo de 2018

FOTO | La emocionante imagen que Novak Djokovic publicó junto a Nicolás Massú

El tenista serbio se encontró con el "Vampiro" en EE.UU. quien está siguiendo el devenir de Nicolás Jarry en el Master 1000 de Miami.

Nicolás Massú es un héroe de nuestro deporte y eso no nunca se ha puesto en duda. El "Vampiro" es reconocido como el gran jugador que fue a donde vaya y no son pocos los jugadores - aún vigentes - que ven en él un ejemplo de esfuerzo y tenacidad. Uno de ellos es - nada más y nada menos - el buen Novak Djokovic.

El serbio subió a sus redes sociales una fotografía posando junto a Massú tras haberse encontrado en un partido de la NBA entre Miami Heat y los Knicks de New York. En la imagen agregó: "Miren quién está también en el partido de los Heat... @massunico... ganador de dos medallas de oro en Atenas (singles y dobles), ex Top 10. Leyenda del tenis", escribió Nole, quien nunca supo de derrotas frente al viñamarino. 

El actual capitán del equipo de Copa Davis se encuentra en EE.UU. siguiendo el devenir de su pupilo, Nicolás Jarry, en el Masters 1000 de Miami que tras derrotar el miércoles a Cameron Norrie enfrentará a Diego Schwartzman.

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO