Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de abril de 2018

FOTO | La divertida carta con la que 'Deadpool' celebró el triunfo de 'Avengers'

Ryan Reynolds se sumó a los elogios para la megaproducción de Marvel y su record mundial.

Para sorpresa de nadie, 'Avengers: Infinity War' batió todos los records de asistencia durante su primer fin de semana. Esperable, considerando que la película reúne a los protagonistas de 18 películas de Marvel en un solo gran megaevento. Y el éxito de la cinta ha sido tal que hasta aquellos que no están involucrados desean ser parte de las celebraciones.

Bueno, Deadpool quiere ser parte. Al menos así bromeó el actor Ryan Reynolds, publicando una divertida carta en donde 'Tony Stark' rechaza al irreverente mercenario de ser parte de los 'Avengers'.

"Desde un tipo que nunca sabe cuándo rendirse, estoy feliz de que ustedes nunca lo hayan hecho. Felicitaciones, Avengers" dice el mensaje de Reynolds con respecto al triunfo de la película, adjuntando una misiva en donde Stark le responde a Deadpool sobre su petición de unírseles: "No. Absolutamente no. Anda a molestar al Profesor X. No".

Como sabrán los fanáticos, pese a que 'Deadpool' también es una marca de Marvel, sus derechos en el cine están asociados a los de los 'X-Men', los cuales son propiedad de Fox. Por eso mismo, ninguno de los 'mutantes' puede aparecer en las cintas de 'Avengers'... Todavía, ya que Disney se encuentra en proceso de adquirir Fox, lo que le daría poder sobre los X-Men,

En fin.

SEGUIR LEYENDO
Tags: avengers