Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de agosto de 2018

FOTO | "La amaba con TODO mi ser": La emotiva declaración de Jonathan Davis tras la muerte de su esposa

El líder de Korn escribió una carta a través de su cuenta en Twitter en donde expresó todo su amor por Deven y la frustración por no poder haberla ayudado para superar su enfermedad.

Menos de una semana se ha cumplido desde la trágica muerte de Deven, esposa del vocalista de Korn, Jonathan Davis. Si bien la investigación de su deceso aún sigue en curso, el historial de abuso de drogas y alcohol sería la explicación de su muerte y de lo díficil que se tornó su vida durante los últimos años.

Es por ello que a través de sus redes sociales, Davis, publicó una emotiva carta en donde habló abiertamente del fallecimiento de Deven y sobre las diversas especulaciones que han salido durante los últimos días.  

Lee la declaración completa a continuación:

"Durante los últimos días, ha habido mucha especulación sobre lo que realmente sucedió en torno a la muerte de mi esposa, Deven, y quiero que se escuche mi voz.

En la última década, mi esposa estuvo muy enferma. Tenía una enfermedad mental grave y su adicción era un efecto secundario. La amaba con TODO mi ser.

Cuando ella estaba en su verdadero yo, era una esposa increíble, una madre increíble y una amiga increíble. Deven tenía un gran corazón, y nunca lastimaría intencionalmente a sus hijos con cualquier persona que amara.

Ella fue una persona increíblemente cariñosa, cariñosa, cariñosa e hilarante. Estaba llena de vida y alegría, y haría cualquier cosa para compartir eso con quienes la rodeaban.

Traté de ocultar lo que estaba sucediendo durante tanto tiempo para protegerla, pero debido a esta tragedia y lo que le ha sucedido a mi familia, siento que ahora es el momento de compartir la verdad con todos ustedes.

Ella es la razón por la que he abogado tanto por aquellos que luchan con su salud mental. Quiero que su historia inspire a las personas a buscar ayuda, y que no tengan miedo ni se escondan de su enfermedad. Si conoces a alguien con una enfermedad mental, tenle compasión y empatía, y ten claro que no son malas personas; están sufriendo.

Quiero inspirar el cambio. Quiero que la ley de California cambie para ayudar a las personas como yo a ayudar a otros a obtener la ayuda que necesitan. ¿Cómo puede alguien que está tan enfermo darse cuenta de que necesita ayuda?

No estaba lo suficientemente bien como para entender lo enferma que estaba realmente, y no fue capaz de obtener la ayuda que realmente necesitaba. Esto no debería pasarle a otras madres, ni nada por el estilo.

Daría cualquier cosa por tener la oportunidad de abrazarla de nuevo. Daría cualquier cosa por que mis hijos recuperen a su madre. Me reconforta saber que ahora ha encontrado la libertad de su enfermedad, y finalmente está en paz.

Deven, te amo bebe. Nunca amaré a nadie de la misma forma en que te amé, y nunca te olvidaré. Prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para criar a nuestros preciosos niños de la manera correcta, les enseñaré los buenos valores que tanto deseaban y romperé el ciclo de abuso que ambos experimentamos cuando éramos niños.

Haré todo lo que pueda para hacer realidad en su memoria sus sueños que tenía para el futuro. El tatuaje en la espalda, del poema que te escribí cuando comenzamos a salir, decía: "Incluso en la muerte, estaré a tu lado mi vida" en alemán.

Te juro que algún día estaré contigo cuando estés a mi lado. Te amo, Luber."

SEGUIR LEYENDO
Tags: Korn KoЯn