Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de octubre de 2017

FOTO | Jonny Greenwood le responde a Fox News por sus insultos contra Radiohead

La cadena describió a la banda de Oxford como 'quejidos y lloriqueos elaborados' y a sus fans como 'extraños, desnutridos y tristes'.

Considerando que Fox News se ha vuelto en Estados Unidos el canal oficial de Donald Trump, no es de extrañar que no sea la mejor fuente a la hora de buscar conversaciones musicales significativas. Así lo demostraron hace algunos días, cuando una panelista de la cadena aseguró que Radiohead entrará al Rock And Roll Hall Of Fame 'por fama y no por talento', calificándolos su música como 'quejidos y lloriqueos elaborados' y a sus fanáticos de 'extraños, malnutridos y tristes'.

Resulta que el quinteto de Oxford se enteró de que Fox News estaba diciendo cosas sobre ellos, y respondieron a través de su emisario menos esperado: Jonny Greenwood, el por lo general retraído guitarrista de la banda que en las últimas semanas ha demostrado un inesperado sentido del humor (¿Se acuerdan cuando publicó ese meme de Bob Esponja? Buenos tiempos).

En su biografía de Twitter, la descripción de Greenwood ahora reza "Extraño, desnutrido y triste (Fox News *escupe 3 veces*)". Una sutil pero divertida forma de dejar en ridículo a la cadena y de paso demostrar que Radiohead está más dispuesto a reírse de sí mismos de lo que uno cree. Puedes mirar la imagen a continuación. 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Radiohead