Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de marzo de 2018

FOTO | Johnny Depp ensayó junto a Stone Temple Pilots y se vislumbra posible colaboración

El popular actor estuvo presente en los ensayos que traerán de vuelta a la banda conocida por la incomparable voz de Scott Weiland.

Una foto para el recuerdo y la galería de grandes momentos que unen al cine y el rock. Johnny Depp, el destacado actor hollywoodense, fue parte de los ensayos que Stone Temple Pilots ha estado sosteniendo durante las últimas semanas para preparar su vuelta a los escenarios, tras la muerte de Scott Weiland en 2015

Si bien el grupo sigue funcionando en cuerpo y alma gracias a los hermanos DeLeo, a fines de 2017 la banda presentó a su nuevo vocalista: el ex participante de The X Factor, Jeff Gutt, quien tendrá la difícil labor de cantar los clásicos de STP.

De todas formas la relación entre Depp y los integrantes de la banda no es cosa del último tiempo. Una larga relación une al protagonista de "Piratas del Caribe" y, en especial, a Robert DeLeo, con quien formó hace algunos años "Hollywood Vampires", banda soporte de Alice Cooper y que también interpretaba algunas canciones de STP. 

En entrevista con el San Diego Union Tribute, el otro hermano DeLeo, Dean, reveló cómo será el show que los traerá de vuelta a las giras y cuántas canciones tocarán:

"Bien, lo sé, de inmediato, haremos dos canciones del nuevo disco", dijo. "Y, una vez que salga el disco y la gente tenga tiempo de digerirlo, comenzaremos a integrar más. Entonces, con suerte, en el próximo año, probablemente haremos por lo menos cinco canciones nuevas", afirmó sobre le estreno del nuevo disco de Stone Temple Pilots que se estrenará este próximo viernes 16 de marzo.

 

SEGUIR LEYENDO