Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de abril de 2018

FOTO | John Travolta sorprende con irreconocible aspecto en película de Fred Durst

El actor interpretará a un acosador en 'Moose', dirigida por el vocalista de Limp Bizkit.

Tenemos que reconocerlo: Fuimos algo escépticos cuando escuchamos que John Travolta protagonizaría la nueva película de Fred Durst. Hey, teníamos nuestras razones: Travolta lleva años sin un rol protagónico realmente notable en el cine (aunque tuvo un mini revival con 'American Crime Story' en la TV), mientras que Durst no es el director más aclamado que digamos. Sin embargo, hay una posibilidad que 'Moose', la cinta que los une, realmente funcione. 

Y es que al menos parece que Travolta se ha entregado absolutamente al rol titular, un fanático acosador que persigue de forma incómoda a su estrella de cine favorita. Acorde a una imagen revelada del set de grabación, el actor de 'Contracara' luce simplemente irreconocible en el papel, con un aspecto demacrado que incluye una barba canosa y sin cuidar, un terrible corte de pelo, lentes, kilos de mas y el peor sentido de moda de la historia.

La historia de 'Moose' está basada en las propias experiencias de Durst con fans acosadores, y si bien todavía no tiene fecha de estreno, puede ser que el hombre de Limp Bizkit tenga algo entre manos. Puedes ver la foto de Travolta a continuación:

SEGUIR LEYENDO