Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de diciembre de 2017

FOTO | J.A Kast se suma a 'trolleos' contra Hugo Gutiérrez con su propia imagen de manifestación falsa

El ex candidato presidencial se burló de la fotografía difundida por el diputado que la adjudicaba erróneamente a una manifestación contra Macri.

Las redes sociales entraron rápidamente en modo 'trolleo' luego de que el diputado Hugo Gutiérrez subiera una imagen aplaudiendo la masividad de las protestas contra Macri en Argentina y calificándolas de un 'ejemplo a seguir', cuando realmente se trataba de una foto del 2014 de cuando los trasandinos celebraron el paso de su selección de fútbol a la final del mundial de Brasil.

Entre quienes no dejaron pasar la oportunidad para burlarse está el mismísimo José Antonio Kast, que ha adoptado la costumbre de usar sus redes sociales para mofarse de sus contrincantes políticos cuando la oportunidad se presenta.

Ironizando con el claro error del diputado PC, Kast subió una foto de Times Square, Nueva York, en época de año nuevo, asegurando que a Gutiérrez poco menos le faltó subir esa imagen. Un dardo efectivo, sin duda. Puedes ver su publicación aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO