Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de julio de 2018

FOTO | Insólito: Prensa e hinchas italianos confunden a otro jugador con Cristiano Ronaldo y reportan su llegada a Turín

El sujeto, con solo un parecido relativo al astro portugués, se mostró sorprendido por su recibimiento en Italia.

Cada vez crece más la versión de que los días de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid quedaron atrás. Numerosos medios internacionales han asegurado que el crack portugués ya aceptó jugar por la Juventus y será confirmado en el equipo de Turín durante los próximos días.

Sin embargo, pareciera que algunos estaban demasiado ansiosos por tener pruebas del arribo de Ronaldo al cuadro italiano. Tanto así que un insólito incidente se vivió en el aeropuerto de Turín, en donde tanto miembros de la prensa como hinchas aseguraron que el delantero había llegado a la ciudad solo para darse cuenta que lo confundieron con otro sujeto.

El hombre que provocó la confusión efectivamente era un jugador de fútbol, pero se trataba del italiano Armanzo Izzo, quien llegaba a Turín para incorporarse al Torino. Él mismo se mostró sorprendido que su arribo fuese recibido con tanta euforia, pero eventualmente quedó claro que no se trataba de Cristiano Ronaldo.

Bueno, espérense un poco más (y asegúrense de tener a la persona correcta):

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO