Viernes 22 de junio de 2018

Un curioso escenario de definición también podría ser parte del análisis de los trasandinos para el duelo del próximo martes ante los africanos.
¡De infarto! Así podría definirse lo que se vivirá el próximo martes entre tres protagonistas: Argentina, Nigeria e Islandia, que definirán al acompañante de Croacia a segunda ronda.
Claro, las diferentes ecuaciones ponen un escenario realmente increíble. Argentina e Islandia podrían quedar igualados en todo en caso que ambos triunfen por cierto marcados en sus duelos ante africanos y croatas, respectivamente.
¿Pero qué pasa? En caso que eso ocurra el segundo del grupo deberá ser definido en base al conteo de tarjetas amarillas, donde actualmente también se encuentran igualados. Y si la paridad sigue...¡SORTEO!
MIRA ACÁ EL MENSAJE:
Existe un caso adicional en el que Argentina e Islandia acaban empatadas a todo (por ejemplo, si #ISL gana 1-0 y #ARG gana 2-0). En ese escenario pasa el que tenga menos tarjetas y ahí, de momento, hay empate (1-1). Si también empataran a tarjetas habría que hacer un sorteo.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 22 de junio de 2018