Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de julio de 2018

FOTO | Imagen confirma vínculo entre 'Pity' Álvarez y su víctima

La fotografía fue encontrada en el celular de Cristian Díaz, echando por tierra la teoría del músico que dijo nunca haberla conocido.

"Lo maté porque era él o yo", con esas palabras antes de entrar a la Comisaría de Villa Lugano (Buenos Aires), se entregó Cristian 'Pity' Álvarez hace algunos días tras asesinar de cuatro disparos a Cristian Díaz. Aunque en sus primeras declaraciones, el vocalista de 'Viejas Locas' negó que la víctima fuera su amigo, una fotografía recuperada desde el celular de Díaz contradice su versión. 

En la imagen, a la que tuvieron acceso diversos medios trasandinos, queda en evidencia que ambos al menos se conocían de vista. Los dos aparecen abrazados y sonriendo a la cámara en pleno complejo habitacional donde el jueves pasado ocurrió el crimen

Imagen foto_00000001

Lo que aún no se puede configurar es la relación que ambos tenían. Si bien esta fotografía aún no es parte del expediente - según confirmaron desde la justicia trasandina - vecinos, amigos y la hermana de la víctima afirman que entre ambos sí había un vínculo. "Creo mucho en Dios, le pido por el Pity también, es una persona enferma, que no sé lo qué le pasó, pero bueno, lo mató. Yo no soy quién para juzgarlo, la Justicia se encargará", manifestó la hermana de Díaz.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Argentina