Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de junio de 2018

FOTO | “Igual te tentás con un quesito”: le importó más el catering que la descompensación de Maradona

Un hombre fue captado degustando comida mientras el ex futbolista recibía atención médica.

El alterado estado de Diego Maradona fue, sin dudas, uno de los tópicos más comentados durante el partido de Argentina y Nigeria. Pese a que el ex astro argentino posee un conocido historial de abuso de sustancias ilícitas, el estado en el que fue captado esta tarde parece responder a algo mucho más grave.

Luego de inspirar una ola de memes que fueron motivados por sus extrañas expresiones en el Palco del estadio en Rusia, Maradona debió recibir asistencia médica pues sufrió una descompensación apenas terminó el encuentro.

El momento fue registrado en un video que muestra cómo el ex delantero debió ser cargado desde su asiento hasta dentro del palco, donde fue rápidamente asistido por los presentes. O más bien por la mayoría, porque un hombre se robó todas las miradas luego que fuera captado, en medio del tenso momento, degustando parte del catering que se ofrecía en el sector del recinto.

Como era de esperarse, un usuario de Twitter no lo dejó pasar y compartió la captura del momento convertido en meme. "Cuando se te muere Maradona pero vos igual te tentás con un quesito", fue el comentario con el que el usuario de la red compartió la imagen que se volvió rapidamente viral, destando carcajadas. 

 

SEGUIR LEYENDO